Tuesday, January 30, 2007

 

A por la segunda del segundo trimestre

Hola familia!

Lo prometido es deuda, y hoy me estreno como blogger! Escribir nunca ha sido lo mío (por ello me dedico a la informática) pero así puedo demostrar que todo el mundo puede escribir en nuestro querido blog!

Bien, me limitaré a explicar un poquito que tal fue la reunión del domingo (freak como de costumbre) y no a enrollarme con otros temas.

La tarde comenzó con un apasionante liqui de la muerte, pues si con dos pelotas no teníamos suficiente, añadimos una tercera. Pero para darle más salsa al asunto, los muertos revivían cual película de miedo cutre. Así pues, el liqui duró un buen rato y reímos y disfrutamos como niños pequeños!

Después de desgastar nuestros cuerpos físicamente, nos sentamos a reflexionar sobre el tiempo. Nuestro tiempo. Como lo gestionamos, a que lo dedicamos, ¿lo aprovechamos? La verdad es que en el mundo en el que nos movemos el tiempo es uno de los bienes más preciados! Cuantas veces habremos oído la expresión: Ojala el día tuviera más de 24h!! Pudimos compartir nuestros horarios, conocernos mejor y conocer a los demás. Y como siempre, tuvimos un rato para evaluar y valorar como afrontamos nuestras vidas semana a semana. Uau! Cuantas cosas hacen estos de CO, no?

Y no me diréis que era fácil imaginaros de aquí a dos años. Parece poco tiempo pero, como cambia la vida de un segundo a otro!! Es algo súper mágico e impredecible, pero sentarnos y pensar en dos años vista nos permitió dar rienda a nuestros sueños!

Por último, nuestro querido “Moment Cor Obert!” La canción de Revólver, vidas, nos llenó de preguntas nuestras cabecitas. “Hay vidas pequeñas, vidas gigantes…” De nuevo volvíamos a pensar en nuestras vidas, en que esperamos de ellas, que esperan los demás, como serán mañana… ¿somos felices? Me encantan los “Moments Cor Oberts!!!!”

Bueno chicos/as, me voy despidiendo! Después de escribir mi primera entrada en este blog, estoy ansioso por leer la de la semana que viene!! Esto es genial!!

Un abrazo corazones!

Pablo


Comments:
woo!

a veces el tiempo... es horrible!! XD en tiempos de TR y otros trabajos... es horribleee!! x eso os digo, amados cor oberts de 1º... HACER EL TR PRONTOOO!!XDDD

puff... realmente el tiempo es bien preciado... a veces todo se tuerce por culpa del tiempo; o todo va bien por ello!!!



abrazos de una persona liberada del TR!!


AnitA
 
guaj...

el liqui a tres pelotas molah.

por cierto que me quedé con las ganas de compartir las conclusiones en el momento corobert... yo esque necesito tiempo para hablar en serio.

siempre tiempo, qué cosas...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?